lunes, 7 de septiembre de 2009

Alicia en el País de las Maravillas




Hola a todos!!
Supongo que sabéis (o no, no tenéis por que saberlo todo...) que el magnífico, fantástico i chachipirúlico Tim Burton tiene dos pinículas hechas: una se llama 9 y la estrenan el miércoles(09/9/2009) y otra se llama como el titulo de mi segundo post (véase este) y se estrena el 10 de Marzo de 2010. Pues yo un dia mirando videos en Youtube vi por casualidad (bueno la verdad esque estaba ya impaciente por ver el trailer i busqueé a ver si lo había colgado alguna alma caritativa) este magnífico tráiler me inspiré y este es el resultado: unos quantos collages. Tenía previsto hacer tambén Tweedleedum y Tweedleedee, la Oruga azul, el gato Chesire y, como no, el Conejo blanco pero se ha quedado ahí.

4 comentarios:

  1. Hii!!!
    Como mola xD!!! Ojalá no fueses tan vago y currases un poquillo más ¬¬...
    Por cierto, respecto a lo que me preguntabas... sinceramente no tengo ni idea, yo las cuelgo normal y ya O.O...
    En fin, encantada de ver cosillas nuevas por acá xDD

    Chaitoo!!

    ResponderEliminar
  2. dios dani!!!!!!!
    els collages estan finisims tens molt arte:)^^
    Doncs, res ens veiem demà carapan!:D
    magrada el teu blog es xaxipirulí


    PD: Em faig seguidor teu (fes tu el mateix o et pelo MUAHAH)



    att: http://rightmyway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Olaa!! Sóc al Sat.
    K guaaaais els collages!! Stan mooool wapos!
    Vueno, pos re, axo, xom k sempre em dius k mai mi pasu. POS ALE, un altre cumentari.(2n.)
    Tu curras mol. Molb!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No te enrolles mucho y nada de escribir en wave's mOoOoOode ¬¬